Hombre fuerte, inteligente, dedicado y responsable, de pocas palabras, amable con las demás personas y querido por todos, así te recordaré siempre.
Te agradezco mucho el que nunca me faltó techo, comida, ropa y Reyes cuando fui niño,aunque todo eso lo hubiera cambiado sin pensarlo por una palabra de afecto o una charla de más de tres minutos, sin embargo, eso me hizo fuerte e independiente desde muy joven, así que también te lo agradezco mucho.
Siempre trabajé duro buscando tu aprobación y fue hasta hace un año que por fin logré leer que estabas orgulloso de mi. No dudo que me amaste pero me hubiera gustado mucho que me lo dijeras por lo menos una vez.
Lo poco que supe de ti me lo contó mi Mamá, sé que tu niñez fue muy dura y escaza de afecto, te criaron para ser proveedor y así fue como lo hiciste. Desde tu juventud intentaste ahogar tus carencias emocionales en alcohol y te refugiaste en él para ser gracioso y sensible.
Muchas veces traté de acercarme a ti obligándote a recibir un beso mío en la mejilla, siempre con la respuesta de un apretón fuerte de manos. Hablaste siempre solo lo necesario conmigo y me pedías siempre dirigirme a Mamá para todo, pero sé que no lo hiciste para lastimarme, lo hiciste porque pensaste que eso era lo correcto, "las madres educan y los padres proveen" decías, y cuando mamá se fue perdiste el casi nulo contacto que tenías conmigo, solo lo necesario hablamos durante poco más de un año pero nunca dejé de buscarte y procurarte económicamente,
Inconscientemente pensé que en algún momento te acercarías a mi para hablarme de ti y de lo que sentías y es por eso que me duele tanto tu partida, tenemos pendiente una larga charla y no dudo que cuando nos volvamos a encontrar la tendremos.
Gracias por todo Pa! Abraza fuerte a Mamá y dile que los extraño mucho a los dos.
Te amo, hasta pronto y hasta siempre.