viernes, 14 de octubre de 2011

"SOLO"

Inmensamente solo,
lejos de ti, lejos de todo,
mi corazón vacio, mi mente castigada,
la mirada perdida, la voluntad transtornada,
los dias son semanas y las semanas son meses,
a lo mejor yo no soy lo que tú te  mereces,
viviendo en agonía te sigo extrañando,
y espero que tu mente tambien me esté llamando.

No sé si sea mi culpa o solo sea el destino,
pero siento que me muero porque no estoy contigo,
agobiado por tu ausencia imploro tu presencia,
pero mi grito es ahogado sin ninguna clemencia,
los dia son largos y las noches son eternas,
las horas me repiten que quiza tu no vulevas.

La noche no es clemente y agrava mi condena,
espero que esta pena no sea tan duradera,
la luna hoy no me gusta, hoy siento que no brilla
por que sin tu compañía no hay motivo de alegría,
siento que me muero y de pronto llega el día,
para recordarme que no estas aquí todavia.

Tal vez tú no has sentido la grandeza de mi amor,
y quiza no veas motivo para compartir mi ilusión,
sin embargo aquí estaré esperandote y no sé,
si será eterno este viaje donde no traje equipaje,
solamente mi ilusión que te espera en un cajón.

Las sombras traicioneras me engañan y te describen,
y mis deseos se quedan en donde ahora viven,
llorando de ansiedad y en eterna agonía,
se me hace eterno el tiempo que tarda en llegar el día,
y ahogo nuevamente mi deseo en el llanto,
nunca imaginé que esperarte doliera tanto.

Para no desfallecer trato de mirar al frente,
realmente no me importa lo que de mi piense la gente,
mis pensamientos son tuyos y mi vida para ti,
solo espero que tu sepas que yo solo vivo por ti,
en mis oraciones pido que pronto se llegue ese dia,
y el día que llegues yo espero no morirme de alegría.

                                          FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario