lunes, 12 de septiembre de 2011

"DEJA VU"

“DEJA VU”


Sin motivo ni razón aparente me desperté, instintivamente volteé a ver el reloj despertador de enormes números rojos que estaba sobre mi buró, 2:15 AM anunciaba,  en ese momento sentí como los cabellos de la nuca se me erizaban, era la tercera noche consecutiva que me pasaba, ¿cual era la razón?, no lo sabía, simplemente me despertaba, el problema era volver a conciliar el sueño, mientras lograba hacerlo trataba de encontrarle forma a las sombras que se formaban en el techo de mi recámara, un perro, una nube, un hombre con barba… hasta que me quedaba dormido nuevamente, pero esa noche fue distinto, -Ya es mucha coincidencia- pensé, mi cabeza comenzó a dar vueltas pensando una y mil cosas tratando de descifrar el porqué me estaba despertando precisamente a esa hora de la madrugada sin razón aparente, la cena, el frío… de pronto el sordo zumbido de la noche silenciosa fue interrumpido por un golpe, al principio no sabía de donde provenía y fue hasta el tercer golpe que me di cuenta que provenía de la puerta del closet que se encontraba frente a mi cama, después de pensarlo unos minutos y armarme de valor, me levanté de la cama y lentamente me acerqué al closet, los golpes no cesaban eran pausados y constantes, conté mentalmente hasta tres y abrí la puerta rápidamente, no había nada fuera de lo común, ropa zapatos, etc. volví a la cama y me acosté, iba a comenzar mi recién tomado hábito de buscar formas en el techo cuando llegó a mi cabeza el recuerdo de lo que había pasado precisamente cuatro noches atrás, fue como si un balde de agua fría cayera sobre mi… todo había pasado tan rápido que era difícil recordarlo con claridad o tal vez había sido tan doloroso que mi mente lo bloqueaba, ella se había ido, sin pleitos, sin gritos, así sin decir nada, mi mente se nubló y no pensé en otra cosa mas que en quitarme la vida, solo de recordarlo se me erizó la piel, para olvidarlo comencé a buscar figuras en el techo y pronto me quedé profundamente dormido.
Los paramédicos habían tenido que forzar la puerta para entrar, la escena que presenciaron los dejó helados, el cuerpo colgaba del cuello, la lengua había perdido su color habitual y tenía un color morado oscuro, el viento que entraba por la ventana entreabierta hacía que el cuerpo se meciera de un lado a otro lentamente golpeando cada vez la puerta del closet, en el reporte del forense aparecía la hora aproximada del deceso 2:15 AM.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario