domingo, 4 de septiembre de 2011

"DESTINO" capitulo 1

Nunca se había sentido así, aquel silencio lo dejaba sordo, hasta donde podía ver todo era desierto, lo peor de todo es que no sabía que había pasado, solo sabía que debía seguir caminando, no sentía ya las piernas y cada paso aumentaba el dolor en sus pies, no tenía zapatos.

Un viento helado golpeó su cara, no tardaba en oscurecer, la temperatura del viento le hizo recordar que estaba casi desnudo, las heridas en piernas y torso le dolían horriblemente, ya se había detenido el sangrado pero las oleadas de dolor hacían que sudara copiosamente, cada vez que el sudor llegaba a las heridas el dolor se multiplicaba, pero eso no lo iba a detener, él tenía que llegar.

-¡Mi vida despierta!-.  Un delicioso olor a tocino frito y café recién hecho llegó de pronto, una vez mas el despertador no funcionó, media hora de retraso; se arregló tan pronto como pudo, pasó por  la cocina y vio en la mesa del desayunador un plato con tres rebanadas de tocino y una taza de café humeante, su esposa le había preparado el desayuno, tomó una rebanada de tocino con la mano y con la otra la taza de café, devoró literalmente la rebanada y dio dos sorbos al café.

-¡Tenemos que comprar un despertador, es la segunda vez en esta semana que ocurre lo mismo!-
-Está bien-, contestó su esposa acercándose a él con una servilleta y después de limpiarle la comisura de la boca lo besó, -¡Vete ya, es tarde, tienes que darte prisa!-.
El le devolvió el beso, -¡Gracias Te Amo!

Salió corriendo y se subió a su coche, una sensación extraña recorrió su cuerpo, -debe ser lo rápido que comí- se dijo así mismo para tranquilizarse, pronto la sensación desapareció, el tránsito vial matutino lo detuvo a pocas cuadras de su casa, encendió la radio, el locutor hablaba del clima.

Llevaba ya una hora en aquel intenso tránsito, su celular comenzó a sonar, era su esposa: –¡Me siento mal, estoy sangrando!
-Tranquila mi vida, ahora mismo me regreso-.

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario